MAYAGÜEZ: El Cuerpo de Investigaciones Criminales en el Área Oeste, circuló este miércoles la foto del individuo Salvador Benito Toledo de 28 años, otro de los presuntos implicados en el asesinato del ex catedrático del R.U.M., señor Jaime Moyá Quintana de 88 años. El horrendo crimen ocurrió el 7 de noviembre del corriente año, en el Barrio Miraflores , bajo el puente ubicado en las inmediaciones de la carretera 109, kilómetro 11.8 de Añasco.
La última dirección conocida de Salvador Benito Toledo, radica en el Barrio Quebrada Grande de Mayagüez. Contra dicho sujeto pesa orden de arresto expedida por un juez del Estado de Florida por el delito de Violencia Domestica.
Cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso de asesinato, favor de llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020 o la División de Homicidios del CIC, de Mayagüez al 787-832-7071, donde su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.
Según trasciende, Toledo es el tercer sujeto buscado en relación al robo, secuestro y asesinato a que fuera sometido el ex catedrático Moyá Quintana. El octogenario desapareció el 6 de noviembre de su hogar en la Urbanización Mendoza del Barrio Miradero de Mayagüez, siendo encontrado amordazado y ultimado de múltiples puñaladas 2 días después. Por el horrendo crimen están sumariados la joven Brenda Moyá Barbosa, nieta del infortunado y el individuo Alex Maldonado. La pareja no ha podido prestar una fianza global de $1 millón 600 mil.