Caborrojeño cae desde cascada en sector de San Sebastián

AGUADILLA:  Un incidente desgraciado se registró el miércoles en horas de la tarde, cuando el joven Jelsin Velázquez Rivera de 20 años de edad , sufrió una caída accidental desde la cascada ubicada en el sitio conocido por “Gozalandia”, aledaño a la carretera 446 interior, del Barrio Bahomamey de San Sebastían.

Señala el informe del agente José R. Rivera Pérez, adscrito a la Comandancia de Aguadilla, que el vecino de Cabo Rojo estaba disfrutando de un pasadía en el mencionado lugar, cuando cayó de la cascada desde una altura aproximada de 75 pies. El perjudicado debió ser auxiliado por rescatistas municipales y transportado a la Clínica Doctor Rodríguez en El Pepino.

Allí  el doctor de turno le diagnosticó fractura en el área lumbar  de la columna vertebral,  procediendo a referirlo en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.  Trascendió, no obstante, que la condición del paciente es estable. El incidente comenzó a ser investigado por el sargento William Rodríguez, de la Policía Municipal de San Sebastián.