Cadáver cae de vehiculo del Instituto de Ciencias Forenses

La doctora María Conte, Directora Ejecutiva del Instituto de Ciencias Forenses, ordenó investigar de inmediato si medió negligencia por parte de algún empleado del instituto, quien no revisó la cerradura posterior del vehiculo donde era transportado el cadáver de una persona identificada como Luis Fuentes Pizarrro de 45 años. El infortunado fue ultimado a tiros momentos antes frente a un negocio de la Avenida José de Diego en Puerto Nuevo.

Personal del ICF, se disponía a transportar el cuerpo hacia la sede en San Juan, cuando la puerta trasera del vehiculo oficial se abrió súbitamente, cayendo la victima a la vía pública. Aparte de las heridas de bala sufridas por el hombre, las autoridades investigan si el cadáver resultó con golpes a consecuencia del impacto contra  el pavimento. Agentes que custodiaban  la guagua del Instituto de Ciencias Forenses, evitaron que el extinto fuese atropellado por otros automóviles.

El incidente que se suscitó ayer lunes en la mañana, fue reseñado rápidamente por medios de información a nivel local e internacional. Se dijo que Fuentes Pizarrro, era residente de Carolina, pero se desconoce el móvil del crimen donde también salió herida de bala una mujer cuya identidad investiga el CIC.

Wilfredo Espinel, supervisor a cargo de llevar el cuerpo de Fuentes Pizarro a la morgue del  IFC, tendrá que ofrecer explicaciones sobre lo ocurrido, ya que la puerta del vehiculo oficial se presume que estuviera cerrada con candado, lo que aparentemente no sucedió.