Caminante sucumbe atropellado por grúa en Aguada

AGUADILLA:  Un peatón  cuya identidad se desconoce, sucumbió atropellado por un camión grúa, mientras se hallaba el lunes pasadas las 8:45 de la noche, en la carretera número 2, a la altura del kilómetro 133.2 en jurisdicción de Aguada. Indica la versión preliminar redactada por el agente José R. Rivera Pérez, que la colisión fatal ocurre en momentos que el ciudadano Miguel J. Caraballo Sepúlveda  residente de Yauco, transitaba en una grúa International 4770 del año 2000, en ruta de Aguada hacia Aguadilla.

Aparentemente, el gruero no se percató sobre la proximidad de la víctima  quien caminaba por el mismo carril de la vía 2  en un sector carente de alumbrado y vistiendo ropa obscura. Esto dió lugar a que el  desconocido fuese golpeado por el vehículo del yaucano Caraballo, sufriendo traumas y heridas múltiples que le causaron la muerte en el sitio de los hechos.

El fiscal Héctor López, ordenó que el conductor fuera sometido a la prueba para detectar presencia de alcohol en la sangre, arrojando cero por ciento. No obstante, el camión sería retenido para revisión mecánica. La investigación la conduce el agente Carlos Valentín, de la División de Patrullas de Carreteras en el área  de Aguadilla.