Capturan en Boston a hombre buscado por crimen en la isla

SAN JUAN:  Agentes de la Unidad de Extradiciones de la Policía de Puerto Rico, viajarán hasta la ciudad de Boston, estado de Massachusetts, para hacerse cargo del joven Edgardo Joel Serrano, uno de los presuntos implicados en el crimen del gerente de un restaurante Wendys localizado en Juncos. El infortunado José Manuel Ortíz Rivera, salía del «fast food» para hacer un depósito bancario cuando fue interceptado en el  área de estacionamiento.

Ortíz Rivera, quien tenía 34 años, intentó evitar el robo pero uno de los  ladrones le hizo el disparo  que le provocó la muerte mientras se hallaba hospitalizado. Los hechos que conmovieron a la comunidades de Juncos y Caguas, sucedieron el pasado 28 de junio a eso de la 1:50 de la madrugada.

Tras el crimen, el sospechoso Edgar Joel Serrano de 19 años de edad, escapó de la isla ubicándose en la ciudad de Boston, donde fue detectado e identificado por la Policía de allí. Serrano enfrenta cargos graves de asesinato en primer grado, robo y violar la ley de armas.