AGUADA: Causa probable en ausencia por delitos de asesinato en primer grado y violar la ley de armas, determinó la juez de primera instancia Anselma Cabrera, contra el individuo Joseph Lee Quiñones, presunto victimario del jovencito Carlos Acevedo Torres, ultimado a balazos mientras esperaba para cruzar la interseccion de las carreteras 107 y 467 de esta ciudad. Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de mayo y el infortunado expiró horas después en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico de Río Piedras.
Por motivos aún sin esclarecer, el otrora vecino del residencial Ducós de Aguadilla, fue abatido a balazos desde un vehículo en marcha. Averiguaciones del agente Ariel Irizarry de la División de Homicidios del CIC local, condujeron a identificar Lee Quiñones como supuesto autor del crimen vicioso. Las autoridades comenzaron la búsqueda inmediata del alegado matador, que deberá prestar fianza de $2 millones.
Indica el preliminar de la oficial de prensa Yolanda Hernández, que los cargos fueron sometidos por instrucciones del fiscal Miguel Deynes. Se investiga además, si el sospechoso de este asesinato actuó en complicidad con otros sujetos que lo acompañaban en un vehículo de color rojo.