Carretera se hunde en sector del pueblo de Añasco

AÑASCO:  Aunque la situación se remonta a julio de 2013, vecinos del sector Pepe Pratts en el Barrio Caracol de Añasco, continúan en espera de que las autoridades correspondientes realicen trabajos de reconstrucción de un tramo de la carretera 402, que se ha estado deslizando de manera peligrosa. De acuerdo a la versión de los afectados, hace algún tiempo escucharon un ruido ensordecedor y luego se percataron que parte de la vía de rodaje estaba hundida.

Ante la seriedad que reviste el caso, los residentes se han comunicado varias con el alcalde de Añasco Jorge Esteves, quien asegura estar en espera de los recursos necesarios para llevar a cabo los trabajos de reparación. En declaraciones para la televisora Canal 12, el incumbente afiliado al Partido Popular Democrático, indicó hallarse al tanto del problema. Incluso, Esteves dijo estar atendiendo un problema similar en el Barrio Miraflores de esa municipalidad.

En cuanto al deslizamiento en el sector Pepe Pratts, uno de los carriles de la vía 402 se halla  obstruido, representando un grave riesgo para los peatones y conductores que hacen uso continuo de la mencionada carretera.