HUMACAO: Causa probable en ausencia por delitos de agresión agravada y violar la ley de armas, determinó el juez de primera instancia Francisco Oquendo Solís, contra el joven Angel González Vega, a quien se le atribuye dispararle al agente Julio Cruz Rodríguez, quien se disponía a investigar una querella en el sector La Barriada de Las Piedras. Aunque el funcionario salió ileso milagrosamente, uno de los proyectiles alcanzó la patrulla que manejaba.
El incidente tuvo lugar el 20 de julio en la calle Joaquín Poupart, del sector antes mencionado. Indica el informe del Oficial de Prensa Edgardo Viera Maldonado de la Región Policíaca de Humacao, que el caso fue investigado por el agente Alexander Sánchez Carmona del CIC. La Fiscal Nimia Sanabria presentó el pliego de denuncias contra González Vega, vecino de Las Piedras.
El magistrado Oquendo Solís del Centro Judicial de Humacao impuso fianza de $100 mil, al presunto agresor que es buscado día y noche por efectivos de la División de Homicidios del CIC en el Area Este.