Cena de Amor Acción de Gracias en honor a deambulantes

AGUADILLA:  El Area Policíaca del Noroeste, anuncia su tradicional cena de  Acción de Gracias en hon0r a los deambulantes. La actividad denominada «Cena de Amor», tendrá lugar el lunes 25 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde, en el Estacionamiento de Carros Públicos King Face, aledaño a la Iglesia Católica de Aguadilla. El evento es coordinado por la Sargento Lourdes Rivera Arce, Directora de Relaciones con la Comunidad en el Area Noroeste.

Además, la Policía de Puerto Rico y el Club Altrusa de Aguadilla, con el auspicio de las Farmacias Walgreens, invitan a la ciudadanía a donar un regalo de amor para los niños, pacientes de Cáncer y aquellos con Síndrome de Down.

Si usted desea cooperar con esta noble causa, favor llevar su regalo a la Farmacia Walgreens, frente a carretera 107, hacia la Antigua Base Ramey de Aguadilla. Esta linda actividad cuenta con el  patrocinio del Club Altrusa de Aguadilla y la Policía de Puerto Rico. Anote esta fecha: viernes 29 de noviembre de 2013, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Por otro lado, el Comité de Interacción Ciudadana de Aguadilla, invita por este medio a la Comunidad Dominicana, para que asista a una importante conferencia sobre Derechos Civiles, que dictará el Vicecónsul, señor Carlos Pérez.  La actividad está pautada para el sábado 30 de noviembre a las 6:00 de la tarde en el Centro de Bellas Artes de Aguada.