Cero tolerancia al abuso contra los niños en la isla

SAN JUAN:  El secretario de Justicia, licenciado César E. Miranda Rodríguez, felicitó el viernes al equipo de fiscales de la Región Judicial de Aguadilla, que logró la convicción por unanimidad del hombre acusado de haber agredido brutalmente el año pasado a su hijastro de solo 6 años, el cual dejó abandonado en un depósito de basura en el municipio de Rincón.

«El veredicto de culpabilidad emitido por el jurado de este caso debe servir de advertencia a los que abusan de nuestros niños, de que el Departamento de Justicia ni el pueblo lo vamos a tolerar. » No descansaremos hasta lograr que los culpables de estos delitos imperdonables paguen por sus crímenes», sostuvo el Secretario de Justicia.

Miranda Rodríguez, expresó sus felicitaciones a los fiscales Silda Rubio y Néstor Márquez por haber realizado una labor de excelencia tanto en la fase investigativa como el proceso en corte que culminó con la convicción de Javier Alvarez Luciano. El secretario Miranda Rodríguez también expresó sus felicitaciones al Fiscal de Distrito de Aguadilla, Lcdo. José Aldebol, por el liderato ejercido en el proceso.