Chofer se queda dormido y provoca un accidente grave

PONCE:  En estado de gravedad debió ser trasladado al Centro Médico de Río Piedras, el conductor Orlando Cruz Rodríguez de 32 años, cuya guagua fue impactada el lunes en horas de la tarde por el vehículo Ford 350, que manejaba Héctor Santana Calderón, domiciliado en el Barrio Celada de Gurabo. El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 200.4 en el tramo de la carretera estatal número 2, en ruta de Yauco hacia Guayanilla.

De acuerdo a la versión obtenida por el Agente Adrián Santiago, de la Estación D de Patrullas de Carreteras en Sabana Grande, el chófer  Santana Calderón de 57 años dijo haberse quedado dormido mientras conducía el vehículo propiedad de la empresa » Assets Construction Management», dando lugar a que perdiera el control del volante, yendo a impactar por la parte posterior izquierda el auto de Cruz Rodríguez, con residencia en el Bario Palomas de Yauco.

El señor Cruz resultó con traumas que requirieron su traslado al Centro Médico de Río Piedras, luego de recibir los primeros auxilios en el Hospital Metropolitano de Yauco. Dos personas que acompañaban al conductor, supuestamente causante del accidente, sufrieron heridas de carácter leve. Santana Calderón, fue sometido a la prueba para detectar presencia de alcohol en la sangre.