CIC investiga agresión a tiros en San Sebastián

AGUADILLA:  Con impactos de proyectil en el brazo derecho y el área del abdomen, resultó herido el joven Rubén Cordones Toledo de 23 años, en medio de un incidente de agresión agravada surgido este domingo como a las 3:15  de la madrugada en el Residencial San Andrés de San Sebastián. Herido como estaba, el perjudicado consiguió caminar hasta la sala de emergencia del  Hospital San Sebastián Health Group, donde fue atendido por el doctor Lamour.

Alega el querellante, que el se hallaba frente al edificio 3 del residencial antes mencionado, cuando escuchó a un desconocido  utilizar la frase: «tenga esto». Tras observar hacia el lugar de dónde procedía la voz, el pepiniano  detectó  «fogonazos»  seguidos de varias detonaciones.

Luego de esto, el perjudicado se sintió herido por impactos de bala que lo alcanzaron con orificio de entrada y salida.  Cordones Toledo, tuvo que ser referido al Centro Médico de Río Piedras, donde su condición de salud es calificada de estable.  El agente Israel Colón, de Homicidios del CIC  en el Area de Aguadilla, trata de establecer la identidad del sujeto que realizó los disparos y el móvil de los hechos.