CIC investiga asalto en Peñuelas y herido en Ponce

CICPoliciaPONCE:  Un joven resultó herido a balazos el jueves a las 9:37 de la noche mientras estaba en la calle 7 de la Barriada Clausells de la Perla del Sur y 2 empleados fueron asaltados la misma noche a las 7:50, en la Gasolinera Shell, que ubica en la calle Luis Muñoz Rivera de Peñuelas. Surge del informe preliminar del Agente Heriberto Rodríguez Natal, que durante el incidente reportado en Ponce, sufrió impactos de bala José William Rivera de 20 años, vecino de dicha ciudad.

Este alega que fue tiroteado varias veces por alguien que se le acercó en la calle 7 de la Barriada Clausells. Rivera dice desconocer la identidad del agresor y los motivos que mediaron para la ráfaga de detonaciones. El perjudicado fue transportado al Hospital doctor Pila de Ponce, ya que presenta fractura en el fémur derecho y heridas de proyectil en los muslos y el glúteo izquierdo. José William, debió ser referido al Centro Médico de Río Piedras para tratamiento especializado.

Por otro lado, agentes de la División Contra Robos del CIC en el Area Sur, investigan el caso de robo sucedido en la Gasolinera Shell de la calle Muñoz Rivera en Peñuelas. De acuerdo a la versión del encargado Kermin Piña Pérez, 2 hombres armados de revólveres llegron al lugar y bajo amenaza de muerte lo privaron de $964 en efectivo, producto de las ventas. Al momento del atraco, Piña laboraba junto al empleado Juan Cruz Morales.

Los ladrones huyeron del sitio en un auto Toyota Corolla, color azul, pero sin causarle daño  físico a los empleados.