CIC investiga caso de agresión contra vecino de Añasco

MAYAGUEZ:  Agentes de la División de Homicidios del CIC  en la  Región Oeste, investigan las circunstancias en la que resultó herido esta madrugada un residente del Barrio Piñales de Añasco, que debió ser trasladado a la sala de emergencia del Centro Médico de Río Piedras. Preliminarmente trascendió que el añasqueño  había sido alcanzado por una bala perdida, pero todo tiende a establecer que fue golpeado con un objeto contundente.

» Aquí  no se ha reportado ninguna persona herida de bala, pero sí hay un ciudadano que fue llevado a Río Piedras, aparentemente por otro tipo de agresión», explicó una fuente allegada al Area Policíaca de Mayagüez, a preguntas de La Calle Digital.  No se ofreció el nombre del herido, pero se supo que los hechos suscitaron durante la despedida del 2012.

No obstante, personal de Homicidios atendió la querella relacionada a un ciudadano supuestamente herido por una  bala disparada al aire en la despedida del 2012. Se le identificó preliminarmente como Benito Carrillo Cancel.  La  Policía no adelantó otros detalles.

En Mayagüez, un niño de 5 años fue impactado por un vehículo en una calle de la ciudad, en momentos que estaba acompañado por familiares. Aparentemente, el menor entró a la vía de rodaje siendo golpeado por un auto que circulaba por el lugar. La versión será  ampliada más adelante.

El año 2012  cierra con 978  muertes violentas en Puerto Rico, siendo 186 casos menos que para el 31 de diciembre de 2011. No obstante la reducción de los casos de asesinato, el 2011 fue otro de los años de mayor incidencia de homicidios en la historia de la isla.