CIC investiga casos de agresión agravada en Arecibo y Hatillo

ARECIBO:  Una agresión de carácter grave ocurrió el martes frente al negocio ‘Saboréalo Frappé»  localizado cerca de la carretera 129  en el Barrio Bayaney de Hatillo, en la que figura como perjudicado el ciudadano Reynaldo Torres Rosado de 35 años vecino de esa municipalidad. De acuerdo a la versión obtenida por el agente Richard Carranza del distrito policíaco de Hatillo, el querellante fue atacado con un objeto punzante mientras estaba en el sitio antes indicado.

Torres Rosado, alega que no pudo identificar al agresor, debiendo ser conducido a una institución hospitalaria local y referido luego al Centro Médico de Río Piedras. El hatillano convalece en condición estable de la estocada que lo alcanzó en el costado izquierdo. Esta querella la investiga el agente Orlando de Jesús, de la División de Homicidios del CIC en el Area de Arecibo.

De otra parte, este martes pasada la 1:30 de la madrugada, se reportó otra querella de agresión, esta vez, en el sector El Combate del Barrio Hato Arriba de Arecibo. Surge del informe redactado por la agente Mayra Ortíz Nieves, que alguien disparó desde un vehículo en marcha, hiriendo en el muslo izquierdo al joven Luis Torres Rodríguez de 22 años, en momentos que caminaba por el lugar antes mencionado, en compañía  de dos amigos.

El herido recibió atención de emergencia en el Hospital Regional de Arecibo y transportado más tarde al Centro Médico de la capital. La pesquisa también la conduce el agente Orlando de Jesús, adscrito al CIC de Arecibo.