CIC investiga robo domiciliario en barrio de San Sebastián

SAN SEBASTIAN: Al sorprenderlo cuando se disponía a darle de comer a su perro, cuatro encapuchados irrumpieron el sábado por la noche en el hogar de Oreste Valdés Crooke, ubicado a corta distancia de la carretera 109 en el barrio Altosano de este pueblo. Surge del informe redactado por la Oficial de Prensa, Agente Yolanda Hernández, que los hechos surgieron a las 11:37 pm, cuando Oreste abrió la puerta  posterior de la residencia para salir al patio.

Valdés Crooke, que al momento del incidente estaba acompañado de Wilfredo Ramírez Mejías, no precisa en la querella si los desconocidos llegaron a robarle dinero, prendas u otra propoedad. Alegó, sin embargo, que fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente, aparte de sufrir varios impactos de bala. Mientras tanto, el señor Ramírez Mejías logró escapar ileso.

Luego de anunciar que se trataba de un asalto, uno de los encapuchados abrió fuego hacia donde estaba Oreste, hiriéndolo en diferentes partes. El herido fue trasladado a una clínica del área noroeste y posteriormente referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.  Las averiguaciones del caso están a cargo del Agente José Rosario, de la Unidad Contra Delitos de Robo del CIC.