CIC investiga robo en Ponce y herido de bala en Juana Díaz

PONCE:  Agentes de la División Contra Robos del CIC en el Area Sur, se movilizaron el lunes en horas de la tarde, hacia la calle Villa de Ponce, para atender una querella de robo en el negocio Cristino Auto Parts. Alegó la empleada Teresa Morales, que un individuo armado de revólver irrumpió en el establecimiento a eso de la 1:47 de la tarde y bajo amenaza la privó de $256 en efectivo, producto de las ventas.

El ladrón huyó del lugar sin causarle daño físico a la señora Morales. La querella fue referida de inmediato al personal de la unidad contra robos. De otra parte, la Policía del distrito de Juana Díaz  investiga el incidente de agresión agravada ocurrido este martes a las 12:00 de la medianoche, en la calle Carrión Maduro de dicho municipio.

Un joven identificado como Luis E. Martínez Ortíz de 24 años, fue alcanzado por un impacto de proyectil  mientras se hallaba cerca de su vecindario en Juana Díaz. El perjudicado tuvo que ser transportado al Hospital San Cristóbal de Ponce, donde se le diagnosticó herida de bala en la pierna izquierda. La condición de salud del juanadino es descrita como estable.