ISABELA: Mientras las autoridades aún investigan el homicidio del ciudadano Luis Humberto Mercado Beniquez, ultimado a tiros el miércoles en el Barrio Pueblo de este municipio, la Policía estatal fue alertada sobre otros dos casos de asesinato reportados el jueves en la Urbanización Santa Rosa y el sector Borges cercano a la carretera 113 que conduce al Barrio Cotto de aquí. Durante el primero de los sucesos de violencia, un joven identificado como Carlos Alberto Ramírez Texidor, sucumbió a causa de múltiples impactos de bala.
Los hechos surgieron pasadas las 6:00 de la tarde del 8 de agosto, frente a la residencia del infortunado en la urbanización antes mencionada. Ramírez Texidor quien tenía 30 años de edad, expiró mientras era atendido en la Clínica Atlántico de Isabela. Al presente se desconoce el móvil del crimen y la identidad del sospechoso.
De otra parte, agentes de la División de Homicidios en el Area de Aguadilla, fueron movilizados hasta el sector Borges del Barrio Cotto, donde desconocidos acribillaron de forma inmisericorde a Orlando Hernández Figueroa de 37 años. Eran las 11:59 de la noche del jueves, cuando la Uniformada fue notificada sobre la ejecución.
Hernández Figueroa, fue encontrado a orillas de la carretera 113 en las inmediaciones de una pizzería. La Fiscal Belinda Brignoni, se mantiene muy atareada junto al personal de Homicidios, tratando de esclarecer si existe algún nexo entre los 3 crímenes reportados en las pasadas 48 horas.