CIC investiga tres asaltos en Arecibo y Hatillo

ARECIBO:  Agentes de la División Contra Robos del CIC en el Area Norte, se mantienen atareados tratando de esclarecer tres casos de asalto reportados durante las pasadas horas en diferentes sectores de Arecibo y Hatillo.  En Hatillo, tres desconocidos irrumpieron en la estación de peaje localizada en el Expreso 22, donde despojaron al empleado Mike Rivera Rosado de $323 en efectivo, producto de las operaciones regulares.

Los sujetos armados de revólveres, perpetraron el atraco a eso de las 8:32 de la noche del martes, pero el perjudicado Rivera Rosado, no sufrió daño físico. Los ladrones huyeron del lugar en un auto de color azul, sin mayor descripción. No se precisa si las cámaras de seguridad pudieron captar la fechoría.

Además, indica la versión de la oficial de prensa Mayra Ortíz Nieves,  asignada a la Comandancia de Arecibo, que otro caso  sucedió  pasadas las 8:30 de la noche del martes, en la Pizzaría Ebenezer, que radica en el sector Juncos, carretera 651 en el Barrio Hato Arriba de esta ciudad.

Según alegó la empleada Keishla González Jiménez, 2 hombres portando armas de fuego la privaron de $300 en «cash», que había en la caja registradora.  El dúo escapó del establecimiento sin causarle daño corporal a la querellante.

La ola de robos también afectó ese día  el área de estacionamiento del Hospital Cayetano  Coll y Toste de la Villa del Capitán Correa, donde  2 sujetos armados de revólveres, asaltaron a la persona a cargo de cobrar por  estacionar en el sitio. Alega Angel Meléndez Figueroa, vecino de Morovis, que los delincuentes le robaron $597 en efectivo. No obstante, el empleado no fue víctima de agresión.