Cinco arrestos durante operativo antidrogas en Oeste

MAYAGÜEZ:  Cinco individuos presuntamente vinculados al trasiego de sustancias controladas en Añasco y aquí, fueron detenidos este miércoles en la madrugada, por agentes antidrogas dirigidos por el Teniente Carlos González Rodríguez. Indica la versión preliminar del Agente Orlando Vega Suárez, adscrito a la Comandancia del Oeste, que el operativo mañanero produjo la confiscación de gran cantidad de cocaína, heroína, «crack»  y marihuana.

En la Sultana del Oeste fueron detenidos Alexander Justiniano Pagán de 36 años, Emilio Rivera Rodríguez de 43 años de edad y el cuarentón Domingo Nazario Valle. Las autoridades alegan que los sospechosos estaban en posesión ilegal de 18 fundas repletas de cocaína, nueve bolsas conteniendo marihuana, 13 fundas conteniendo heroína 39 sobres de «crack». También hubo la confiscación de otra cantidad indeterminada de cocaína, heroína y parafernalia para envasar drogas.

Además, en Añasco se intervino con Fernando Vázquez Negrón de 40 años y Kelvin Bonilla Matías de 38. A la pareja le fueron incautadas 50 bolsas llenas de cocaína y 101 fundas con aparente heroína. Los 5 arrestados enfrentan cargos graves por violar la Ley de Sustancias Controladas.