Cliente sufre impacto de bala en servicarro de fast-food

AGUADILLA:  Al Centro Médico de Río Piedras, debió ser transportado  el ciudadano Enrique Vega Quiles de 45 años, quien resultó herido de bala este viernes como a las 11:45 de la mañana , mientras se disponía a ordenar alimentos en el servicarro del  “fast-food”  Church’s Chicken, que ubica frente a la carretera 111, kilómetro 4.5 de Moca. Aparentemente, el mencionado cliente recibió el impacto de proyectil cuando cambiaba de un lado a otro del pantalón, un  arma de fuego Smith & Wesson calibre 357 que portaba.

Señala el informe preliminar de la Agente Yolanda Hernández, que en medio del incidente de carácter accidental, el vecino de Moca fue alcanzado por un disparo que lo hirió en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida. Personal de emergencia condujo a Vega Quiles hasta el Hospital San Carlos de ese pueblo, donde el médico de turno lo refirió al Centro Médico de la capital.

La Agente Evelyn Hernández de la Policía Municipal de Moca, atendió la querella sobre el alegado incidente desgraciado, refiriendo la invetigación  a la División de Homicidios del CIC en el Area de Aguadilla, donde asumió jurisdicción el Agente Harry Muñiz. Aunque trascendió que el perjudicado tiene licencia para portar armas de fuego, la Policía no  adelantó cual es su profesión u oficio.