Conductor atropella octogenario y lo abandona herido

escena crimenAGUADILLA: Las autoridades policíacas del Area Noroeste iniciaron la intensa búsqueda de un conductor que el viernes a eso de las 7:10 de la noche, atropelló al señor Nicomedes Medina González de 80 años de edad, en momentos que caminaba por el área verde de la carretera 494 a la altura del kilómetro 2.8 en jurisdicción de Isabela. Indica el informe preliminar redactado por el agente José R. Rivera Pérez, adscrito a la Comandancia de Aguadilla, que el anciano fue impactado con la parte frontal por un vehículo compacto de color obscuro.

Dicho auto circulaba por la vía 494 en dirección de Oeste a Este. Aparentemente, el chófer no identificado no tomó las debidas precauciones, desviándose de la zona de rodaje y yendo a alcanzar al octogenario quien se golpeó contra el pavimento sufriendo traumas y heridas de carácter grave.

En lugar de mantenerse en el sitio para socorrer a don Nicomedes, el sujeto carente de humanismo abandonó el lugar con rumbo desconocido. El perjudicado debió ser socorrido por personal de emergencias médicas, siendo transportado por éstos al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla. Allí, la doctora Concepción  diagnosticó la condición de cuidado del paciente, refiriéndolo al Centro Médico de Río Piedras. Los hechos son investigados por el agente Elías Acevedo de la División de Patrullas de Carreteras en el Area de Aguadilla y el fiscal Héctor Crespo. Se dijo que el anciano  Medina González, es residente de Isabela.