Conductor es atacado a tiros desde otro auto en marcha

SAN GERMAN:  Técnicos de Emergencias Médicas Estatal, acudieron en ayuda del joven Edgardo Rodríguez Rodríguez, vecino de Mayagüez, a quien un desconocido tiroteó desde otro vehículo mientras transitaba el jueves a eso de las 7:35  de la noche por la carretera estatal número 2 en jurisdicción de aquí. La agresión surgió a la altura del kilómetro 178.1, en momentos que el perjudicado conducía su auto Honda Accord, en dirección de San Germán hacia Ponce.

Por motivos que se desconocen, otro automóvil se le acercó al carro de Edgardo, surgiendo varias detonaciones que lo hirieron en las piernas con orificio de entrada sin salida. Luego de cometer la fechoría, el atacante aceleró la marcha para impedir su identificación.

Rodríguez de 25 años de edad, fue trasladado a la sala de emergencia del Hospital La Concepción de esta ciudad, donde el doctor Colón, le diagnosticó heridas de bala en las piernas.  El herido debió ser referido al Centro Médico de Río Piedras, aunque su condición es descrita como estable.  El agente de homicidios Carlos Sánchez, fue asignado a la investigación.