Conductor fallece en accidente reportado en Guánica

GUANICA:  Mientras las autoridades tratan de esclarecer las circunstancias en que se produjo la colisión fatal, la Policía indicó que se trata del joven Plyleex Ramos Mattei de 27 años, el conductor que falleció este miércoles a eso de las 4:15 de la madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera número 2, en jurisdicción de aqui. Indica el narrativo del Agente Heriberto Rodríguez Natal, que los hechos surgieron a la altura del kilómetro 193, en momentos que el vecino de Lajas manejaba su auto Honda Civic.

Aunque se suscitó un impacto frontal con el automóvil Hyundai Accent, conducido por el señor David Plaza Plaza de 44 años, agentes de la División de Patrullas de Carreteras procedentes de la Estación D de Sabana Grande y la Fiscal Limarie Cobián, aún no han fijado responsabilidades.

En lo referente al señor Plaza Plaza, éste sufrió traumas y heridas de carácter grave que requirieron su traslado al Centro Médico de Río Piedras. Personal de emergencias médicas transportaron al paciente al Hospital Metroplitano de Yauco, donde recibió los primeros auxilios. La pesquisa está a cargo del Agente Julio Ayala de Patrullas de Carreteras.