Conductor herido al caer su auto por un risco

UTUADO:  A la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico en Río  Piedras, tuvo que ser referido el conductor Erick Aponte Velázquez de 48 años, quien resultara herido el  jueves a eso de las 8:43 de la noche, cuando su vehículo cayó a un precipicio de 42 pies de profundidad, aledaño a la carretera 603 del Barrio Angeles de este municipio. Por motivos bajo investigación, el señor Aponte perdió el dominio del auto Suzuki que manejaba, cayendo al abismo.

El perjudicado debió ser socorrido por personal de emergencias médicas y transportado al Hospital Metropolitano de Utuado. Desde allí fue conducido al Centro Médico Estatal para tratamiento especializado, ya que Aponte Velázquez, sufrió heridas en la cabeza y la rodilla izquierda.

Indica el  informe preliminar del Agente Javier Andújar Vázquez, asignado a la Comandancia de Utuado, que la condición del paciente es descrita como estable.  La investigación sobre el accidente está a cargo de la División de Patrullas de Carreteras en este litoral.