GUAYANILLA: Al Centro Médico de Río Piedras, debió ser trasladado el joven Luis M. Rodríguez Oliveras, cuyo vehículo impactó de frente un poste de concreto al perder el dominio del volante mientras viajaba por la carretera 335 del barrio Rufina en este municipio. Tras la colisión sucedida hoy domingo a las 3:15 de la madrugada, el vecino del barrio Faro de Guayanilla sufrió traumas múltiples, siendo auxiliado por paramédicos estatales que lo condujeron al Hospital Metropolitano de Yauco,
Desde allí fue referido al hospital de la capital por instrucciones del doctor Rubén Banchs. Indica el informe preliminar de la oficial de prensa Luz L. Morell Ramos, de la Comandancia de Ponce, que el accidente tuvo lugar frente a la Empacadora de guineos Rufina, cuando el joven Rodríguez Oliveras, perdió el control del auto Hyundai Tiburón, modelo 2004. El automóvil se desvió hacia la extrema izquierda de la vía de tránsito, estrellándose contra el poste del alumbrado público.
Este accidente que empaña el Día de los Padres para esta familia de Guayanilla, está siendo investigado por la agente Leslie Vargas Román de Patrullas de Carreteras, en la Región Policíaca de Ponce.