Conductor metido en tragos provoca accidente grave

Ambulance3AGUADILLA:   En estado de cuidado, permanece hospitalizada la conductora Lisnel Marie Valle, residente de Isabela, cuyo auto Mitsubishi Mirage, fue impactado por  el vehículo Isuzu Rodeo del ’93, manejado a exceso de velocidad y en aparente estado de embriaguez por  José F. Rosa de 56 años, domiciliado en el Barrio Mora de esa población. El accidente donde también sufrió lesiones leves una menor de 10 años, hija de la joven Valle, sucedió el domingo a las 9:23 de la noche en la carretera 449, intersección con la calle 2 de las Parcelas Mora de Isabela.

Trasciende de la pesquisa que lleva a cabo el Fiscal Iván Crespo y los agentes Ronnan Nieves y  Yamil Pérez, éste adscrito a Tránsito, que la colisión se suscitó luego que el señor Rosa no cedió el paso al auto de la joven Valle, dando lugar al accidente grave.  La dama sufrió traumas y heridas de cuidado debiendo referida al Centro Médico Estatal. En cuanto a su hijita, la niña recupera de lesiones leves.

El  informe policial revela que el chófer Rosa fue sometido a la prueba para detectar presencia de alcohol en el organismo arrojando .23 por ciento en el análisis del aliento. Por instrucciones del fiscal Crespo, la Policía ocupó los 2 vehículos relacionados al  choque.