Conductor muere al salir expulsado de su automóvil

AGUADILLA:  Un conductor identificado por las autoridades como Kadiel Yamil Guzmán Mercado de 32 años, falleció trágicamente este lunes a eso de las 1:35 de la madrugada, tras salir expulsado de un auto Scion, que se accidentó en la carretera estatal número 2, frente al Merendero que ubica a la altura del kilómetro 12.8 en jurisdicción de aquí. El infortunado, quien residía en Aguadilla, sufrió traumas y heridas múltiples que le provocaron la muerte en el acto.

A tenor con la versión de la Agente Diana Hilerio, adscrita a la Comandancia del Noroeste, Guzmán Mercado transitaba en ruta de Aguada hacia Aguadilla, a una velocidad mayor de la permitida por ley, cuando perdió el dominio del volante saliéndose de la vía de rodaje. Tras impactar un talud de piedras, el vehículo de la victima quedó volcado, provocando que el joven saliese expulsado por el cristal posterior, yendo a golpearse fatalmente contra el pavimento.

El conductor había expirado cuando arribaron al lugar las unidades de emergencias médicas.  El Fiscal Héctor Crespo, dispuso el traslado del cadáver al Instituto de Medicina Forense, mientras el  Agente Elías Acevedo, profundiza en los pormenores de este caso lamentable.