Conductor muere tras volcarse auto que manejaba

MOCA:  Víctima de las graves heridas que sufrió en medio de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este sábado, perdió la vida el conductor Samuel Barreto Vázquez de 39 años, quien residía en esta población. Se alega que el infortunado manejaba su auto Toyota  por la carretera 125  en el Barrio Capa de Moca, cuando al llegar cerca del kilómetro 11.5, perdió control del volante, yendo a impactar de frente un poste del alumbrado público.

Debido a la fuerza de la colisión, el vehículo de la víctima se volcó, causando que Barreto Vázquez, sufriera traumas y heridas que le provocaron la muerte en el acto. Indica el narrativo de la Agente Yolanda Hernández, asignada a la Comandancia de Aguadilla, que al momento del accidente fatal, el señor Barreto Vázquez tenía la licencia de conducir vencida.

El Fiscal Orlando Velázquez, dispuso el traslado del cadáver al Instituto de Medicina Forense en San Juan mientras el Agente Rafael Nieves de Patrullas de Carreteras en el Area Noroeste, profundiza en los pormenores del caso.