Conductor provoca accidente en carretera de Utuado

UTUADO:  Un conductor, que presuntamente, hizo un viraje sin tomar las debidas precauciones provocando que su auto impactara a otro vehículo que transitaba en dirección contraria, ahora enfrenta denuncias por violar la Ley de Tránsito. Surge del informe redactado por el Agente Javier Andújar Vázquez, que la colisión tuvo lugar el sábado a las 6:30 de la noche, en la carretera 111, del Barrio Viví Abajo en este municipio.

Se alega que el joven Alfredo M. Vázquez, manejaba su automóvil por la mencionada vía y al llegar a las inmediaciones del » Pueblito Quitín», perdió el dominio del volante invadiendo el carril por donde circulaba el carro del señor César Méndez conocido por Leito y la pasajera Yolianis Reyes. Como secuela del choque, Méndez resultó con una aparente fractura craneal, siendo atendido en el Hospital Metropolitano de Utuado y referido al Centro Médico de Río Piedras.

En cuanto a la señora Reyes, esta  presenta lesiones leves, requiriendo atención médica preventiva por su estado de embarazo. Los hechos son investigados por la División de Patrullas de Carreteras en el Area de Utuado. El informe policial no establece si el chófer supuestamente responsable de causar el accidente, resultó lesionado.