Conductor provoca accidente fatal en carretera del Sur

JUANA DIAZ:  Aunque el querellado arrojó cero por ciento en la prueba para detectar presencia de alcohol en la sangre,  las autoridades investigan la situación que dió lugar a que el ciudadano Oscar Seguí Collazo, perdiera el dominio del auto que manejaba yendo a impactar a otro vehículo cuyo conductor sufrió traumas y heridas que le causaron la muerte. La colisión fatal se registró hoy lunes a eso de la 6:45 de la mañana, en la carretera número 1, kilómetro 108.4 en la Comunidad Santi  de esta población.

Surge la versión preliminar autorizada por el Oficial de Prensa Heriberto Rodríguez Natal. adscrito a la Comandancia de Ponce, que el choque se produjo en momentos que Seguí Collazo de 40 años de edad, estaba al volante de un auto Toyota Corolla, e invadió el carril por donde transitaba el carro Hyundai Excel, conducido por el señor José Víctor Rodríguez Morales de 51 años.

El automóvil de la victima fue impactado por el lateral izquierdo,  golpeando mortalmente al vecino de Juana Díaz.  En cuanto al chófer Seguí Collazo, este presenta lesiones de carácter leve.  Los hechos son investigados por la Fiscal Ada Torres y el  Agente Wilfredo Quiles, de la División de Patrullas de Carreteras en la Región de Ponce.