Conductor rebasa luz roja y provoca accidente grave

SAN SEBASTIAN:  Una joven identificada como  Yelitza Saldaña Vera, vecina del Barrio Calabazas de este pueblo, debió ser trasladada en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, luego de quedar pillada dentro del vehículo Suzuki Vitara del 2002, que conducía este jueves a las 9:00 de la mañana por la carretera 125 intersección con la vía 111, frente a la megatienda Sears. La perjudicada se disponía a cruzar dicha intersección en ruta de El Pepino hacia Aguadilla, cuando su guagua fue impactada por un vehículo Ford Econoline, modelo Van del 94, manejado por Antonio Pérez Vázquez de 48 años.

Indica el narrativo de las agentes Diana Hilerio y Yolanda Hernández, que el mencionado chófer ignoró la luz roja, provocando la colisión de carácter grave. En medio del brutal impacto también fue chocado un tercer auto Suzuki Vitara , color blanco, año 2000, perteneciente al señor José Cabrera, quien estaba estacionado en el carril del «SOLO».

Como resultado de los hechos, la joven Saldaña Vera, quedó atrapada en su auto, teniendo que ser socorrida por técnicos de emergencias médicas y bomberos estatales que la condujeron a una clínica local y de inmediato, en ambulancia aérea al Centro Médico de la capital.

Los otros 2 conductores, incluyendo, a la persona que se «comió» la luz roja sufrieron heridas descritas como leves. El Fiscal Benjamín Miranda, ordenó que el conductor de la Ford Econoline fuese sometido a la prueba para detectar presencia de alcohol en la sangre y a los agentes de la División de Tránsito ocupar  para revisión mecánica los vehículos relacionados al accidente grave.