Conductor se «come» luz roja y provoca accidente fatal

AGUADILLA:  Dos jóvenes sucumbieron trágicamente y otros 4 resultaron heridos, en medio de un accidente de tránsito reportado este domingo pasadas las 3:00 de la madrugada, en la carretera 111, intersección con la vía 444, jurisdicción de Moca. Indica el narrativo del Agente Juan B. Ayala Soto, que el choque fatal se produjo en momentos que el ciudadano Wilberto Lugo Hernández, manejaba un auto Nissan Sentra del 2010 en ruta de Moca hacia San Sebastián y no se detuvo ante la señal del semáforo, dando lugar a que impactara un Mitsubishi Mirage, modelo 201, que transitaba por la carretera 444.

Al instante de los hechos, Lugo Hernández iba acompañado del joven luis Hernández Barreto de 23 años. En tanto, al volante del Mitsubishi, viajaba Bryan Nuñez Soto de 25 años de edad, junto a los pasajeros Irving Arocho Soto, Héctor Hernández Torres y Emanuel Soto Soto de 33.  Indica el informe policial, que los jóvenes Hernández Torres y Soto Soto, quienes ocupaban el asiento posterior del Mitsubishi , salieron expulsados debido al terrible impacto, muriendo en el sitio del accidente.

Trasciende además que el carro del  mocano Nuñez Soto, salió sin control hacia los carriles contrarios de la vía 111, procediendo a incendiarse. Esto también provocó que los jóvenes Nuñez Soto e Irving Arocho Soto, resultaron heridos de cuidado debiendo ser transportados al Centro Médico de Río Piedras.

De otra parte, el conductor alegadamente causante del choque de carácter grave y la persona que lo acompañaba, sufrieron lesiones menos graves  siendo atendidos en un hospital del Area Noroeste.  El Fiscal Pier Montaperto, dispuso el traslado de las víctimas a Medicina Forense en San Juan, mientras el Agente José Machado, de la División de Tránsito en Aguadilla, profundiza en los pormenores del caso.