Conductora atropella a motociclista y abandona la escena

SAN SEBASTIAN:  En estado de gravedad debió ser transportado al Centro Médico de Río Piedras, el joven  Aneodyberto Soto Vélez, cuya motora fue impactada por el auto manejado por una fémina que abandonó el lugar del accidente sin prestarle ayuda al herido. Los hechos que investiga el CIC y agentes de la División de Tránsito en el Area de Aguadilla, tuvieron lugar el lunes 18 de marzo pasadas las 11:00 de la noche, en la carretera 111, kilómetro 11.5 en las inmediaciones del Barrio Hato Arriba de este municipio.

Soto Vélez de 19 años de edad, manejaba la motora Madami Define 2005 cuando resultó impactado por un vehículo color blanco, que instantes antes había golpeado a la pasajera de otra motocicleta. El joven cayó al pavimento sufriendo traumas de carácter grave. Fue atendido primeramente en la sala de emergencia del Hospital San Carlos de Moca, donde el doctor Rocafort lo refirió al Centro Médico de Río Piedras, luego de diagnosticarle trauma cerebral.

El accidente se originó luego que la conductora no identificada, impactara con el espejo retrovisor de su carro otra motora Venton Phanton 2006, manejada por el señor Saulo Arvelo Cruz, quien viajaba acompañado de la joven Johany Lisojo Ortíz. La dama fue golpeada por el  espejo del automóvil, pero no se precisa cual es su estado de salud.

A tenor con el informe preliminar de la Oficial de Prensa , Agente Yolanda Hernández Román, la desconocida prosiguió la marcha golpeando entonces al motociclista Soto Vélez. Los hechos son investigados por el Agente José Velázquez de la División de Homicidios del CIC y el Fiscal Andy Rodríguez.

En vista de la seriedad que tiene este caso, las autoridades aperciben a la conductora presuntamente causante del accidente a comunicarse con la Policía del cuartel  más cercano y responder como ciudadana responsable.