Conductora es despojada por la fuerza de auto y pertenencias

AGUADILLA: Aunque no le causaron daño físico, la conductora Mariela Rivera Pérez, pasó tremendo susto esta madrugada, cuando varios desconocidos le robaron su auto, dinero y documentos, en medio de un «carjacking» ocurrido en la Avenida Borinquen de la antigua Base Ramey.  La perjudicada se había detenido en el lugar a eso de las 2:00 am, cuando le salieron al paso 2 individuos que viajaban en una guagua blanca.

Tras anunciar el asalto, uno de los sujetos le ordenó a la mujer de 33 años de edad, que bajara de su vehículo procediendo a privarla de un Mitsubishi, color verde, del 2003. No conformes con dejarla a pie, los ladrones le arrebataron una cartera con efectivo y documentos personales. La dama tuvo que solicitar la ayuda de la Policía, pero el carro no ha sido localizado hasta el momento.

Indica el informe preliminar del agente Juan B. Ayala Soto, que la señora Rivera Pérez no fue golpeada por los atracadores que escaparon con rumbo desconocido. Aunque la querella es investigada por el agente Angel Arce, del Precinto San Antonio, no se descarta que las autoridades federales también entren a la pesquisa por tratarse del robo de un vehículo mediante la fuerza e intimidación.