Convicto en probatoria es arrestado por robo en Area Sur

PONCE:  En la Cárcel Las Cucharas de esta ciudad, fue ingresado el jueves en horas de la noche, el individuo  Santos I. Pérez Rivera de 20  años identificado por las autoridades como uno de varios sujetos que en días recientes perpetraron un robo domiciliario en una residencia de esta ciudad. Pérez Rivera, quien cumple  una sentencia de 6 años en probatoria por sustancias controladas, no pudo prestar la fianza de $120 mil  que le impuso el Juez  José H. Banuchi, del Tribunal de Primera Instancia.

Aunque no hay mayores pormenores sobre el sitio de los hechos y la identidad de los perjudicados, el convicto enfrenta cargos por robo en la modalidad agravada y violar la ley de armas.  El vecino del Barrio Paso Seco de Santa Isabel, fue detenido esta semana por el Agente Wilmer Estrada, de la División Contra Robos del  CIC  en la Región Policíaca de Ponce.

Continúan las averiguaciones del investigador para dar con  los demás sujetos que actuaron en complicidad con el convicto Pérez Rivera.  El Fiscal Jorge Martínez ordenó la radicación de los casos contra el santaisabelino.