” Coquí” es ultimado a balazos en barrio de Aibonito

AIBONITO:  Miguel A. Luna Flores a quien apodaban ” Coquí”, fue encontrado sin vida el 27 de este mes en horas de la noche, en el Proyecto Las Flores frente a la residencia E-10 del Barrio Robles en esta población. El infortunado quien presentaba varios impactos de proyectil, tenía domicilio a corta distancia del sitio donde ocurrió el crimen.

Una llamada a través del 9-1-1, en la que se informaba sobre persona herida en el Proyecto Las Flores, provocó la movilización de uniformados y personal de Emergencias Médicas, quienes se toparon con el cuerpo del joven 23 años. ” Coquí” falleció a consecuencia de disparos que lo alcanzaron en  órganos vitales. Un Toyota de color verde, aparcado en el sitio de los hechos, también tenía varios orificios resultantes de la balacera.

Al presente avanzan las averiguaciones en cuanto al móvil del asesinato y la identidad del victimario. El Fiscal Gilberto Gierbolini, dispuso el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses, mientras el Agente Nelson Fortis, de Homicidios en el Area de Aibonito, tiene a cargo la investigación.