Crecen las esperanzas de que Karla Michelle se recupere

Ante recientes estudios médicos que muestran alguna actividad cerebral, familiares de la quinceañera Karla Michelle Negrón Vélez, acentúan las esperanzas de que la estudiante logre sobrevivir al impacto de la bala que tiene alojada en el centro de la cabeza. Karla Michelle, fue sometida ayer martes a un encefalograma que arrojó alguna actividad en el cerebro, lo que aumenta el grado de optimismo en los especialistas que la atienden en el Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras.

Karla, estudiante de la Escuela Julián Blanco y reconocida en la comunidad por su aportación al trabajo positivo de la juventud, resultó gravemente herida durante la despedida del año 2011, tras ser alcanzada por una bala perdida. La jovencita departía con familiares en su hogar de Santurce, cuando se desplomó súbitamente al ser alcanzada por el proyectil disparado por un irresponsable.

La menor aún tiene pronóstico reservado pero mucho más alentador, según explicó el Dr. Ernesto Torres, Director del Centro Médico de Río Piedras. Preliminarmente trascendió que Karla Michelle, tenía muerte cerebral, lo que ha sido negado por sus médicos.

Su papá Carlos Negrón, familiares y amigos llevan a cabo círculos de oración para invocar a Dios por el restablecimiento de Karla Michelle, confiando que la Ciencia Médica pueda extraer de manera exitosa la bala que tiene alojada en el cerebro. A  las  oraciones se une todo el pueblo de Puerto Rico.