Crimen del barbero: pesquisa se extiende a Carolina

AGUADILLA:  Ante las circunstancias que rodean el caso y la posibilidad de que sicarios de esa zona estén vinculados al crimen, las autoridades locales coordinan con el CIC de Carolina, la intensa búsqueda de varios sospechosos implicados en el asesinato del barbero Luis Angel Alvira Esquilín  de 21 años, ultimado a tiros el pasado fin de semana en el Barrio Cruces de Aguada. Alvira Esquilín, quien residía en el pueblo de Canóvanas, sucumbió a consecuencia de disparos en el rostro.

El infortunado, identificado luego por su hermano Wilmer Reyes Esquilín, fue encontrado al filo de la medianoche del viernes  21 de marzo a orillas de la carretera 414, kilómetro 1.3, en jurisdicción de Aguada.  Al presente se investiga si el joven fue interceptado por los asesinos mientras se hallaba de visita en el área noroeste o si  fue traído por la fuerza al   lugar donde lo ultimaron de 2 tiros en la  cara.

Agentes de la División  de Homicidios del CIC  en el Area  de Aguadilla, dirigidos por el  inspector Juan Corchado, investigan varias confidencias que vinculan  a  dos  o más  individuos con el crimen  del  barbero y estilista.  En la pesquisa también labora el agente Harry Muñíz de la Unidad de Homicidios del CIC y la fiscal Sharon Falak.