Cuarteto asalta Restaurante Bonanza en Perla del Sur

PONCE:  Cuatro individuos portando armas de fuego, irrumpieron el lunes a eso de las 9:15  de la noche en el negocio Bonanza, ubicado en el Centro Comercial Pámpanos de la Perla del Sur, robando $811 en efectivo producto de las ventas del restaurante. Alega el señor Alexis Pérez Almodóvar, gerente de dicho establecimiento, que los ladrones irrumpieron en el local en momentos que uno de los empleados se disponía a sacar los zafacones de la basura.

Afortunadamente, ninguna persona resultó agredida por los delincuentes quienes escaparon con rumbo desconocido. No se ofrecieron otros detalles sobre el incidente que es investigado por agentes de la División Contra Robos del CIC  en la Región Policíaca de Ponce.

De otra parte, efectivos del Cuerpo de Investigación Criminal en el Area de Aibonito, buscan a 2 sujetos que el lunes como a las 10:45 de la noche, asaltaron el negocio Haciendas de Aibonito, localizado cerca de la carretera 717, kilómetro 4.2, en el Barrio Algarrobo de ese municipio.

Indica el narrativo del Agente Roberto Ortíz Gutiérrez, que los ladrones armados de revólveres, privaron de sus carteras a varios clientes, apoderándose de documentos y efectivo. Además, la administradora del  lugar, señora Judith Rivera Alvarado, indicó que los desconocidos  robaron $300 en «cash» pertenecientes a la empresa. Tras perpetrar la fechoría, los amigos de lo ajeno huyeron sin causarle daño a la dama y sus clientes.