Dama fallece en accidente de tránsito en Ponce

PONCE:  Tras la investigación que  comenzó este martes en la mañana, personal  de la División de Patrullas de Carreteras en el Area Sur, pudo establecer la identidad de la fémina que sucumbió trágicamente  en un accidente de tránsito reportado este martes en la vía número 10, en dirección de Adjuntas  a Ponce. La víctima fue identificada como la joven Lourdes Toledo Candelario. En medio de la colisión también resultó con heridas graves José L. Torres Mercado, ambos con familiares en Ponce. Torres Mercado, debió ser transportado en  estado de gravedad al Hospital San Lucas de esta ciudad.

De acuerdo a la pesquisa preliminar  de la  agente Lesley Vargas, adscrita a Patrullas de Carreteras en el Area Sur , los jóvenes Torres Mercado y Toledo Candelario, se encontraban cambiando una de las gomas de un auto Nissan Sentra del ’86, cuando fueron impactados por la guagua Mitsubishi Montero, que era conducida por el señor Charles Wallace Cruz, vecino de la Urbanización Valle Alto de Ponce.

La dama falleció en el sitio de los hechos a causa de los traumas y heridas sufridas y Torres Mercado, será sometido a tratamiento especializado.  Este caso es investigado por el fiscal Ernesto Quesada, asignado a la región de Ponce y agentes de la División de Homicidios del CIC.