Departamento de Familia interviene en caso de niñita

PONCE:  Se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pediátrico de Río Piedras, la bebé de 2 años, que resultara herida de cuidado el martes al ser atropellada por el vehículo Pathfinder que manejaba José Enrique Gallegos López, vecino de esta ciudad. Aparentemente, dicho ciudadano no se percató sobre la proximidad de la niñita, golpeándola con una de las llantas de la guagua.

Trascendió  que la infanta sufrió fractura en el fémur y otras lesiones que la mantienen hospitalizada. El accidente tuvo lugar en el Barrio Bujones de la Perla del Sur, a corta distancia de la casa donde habitan familiares de la menor no identificada. Funcionarios del Departamento de la Familia, también se unirán a la pesquisa para establecer cómo la bebé tuvo acceso a la calle.

En el caso del conductor Gallegos López, éste fue sometido a la prueba para detectar presencia de  alcohol en el organismo, arrojando cero por ciento. Adelanta el narrativo de la Uniformada, que el fiscal a cargo del caso evalúa  la prueba recopilada en la escena por los agentes de la División de Tránsito.