Desconocido apuñala varias veces vecino de Guayama

GUAYAMA:  Agentes de la División de Homicidios del CIC en la Región Sur, investigan las circunstancias que rodean la agresión sufrida por el joven Arnaldo Martínez Rivera, al que un desconocido apuñaló varias veces hasta dejarlo herido de cuidado. Adelanta el informe de la Agente Daisy González González, de la Comandancia de Ponce, que el incidente violento ocurrió el lunes como a las 7:00 de la noche.

Alegó Martínez Rivera de 34 años de edad, que mientras estaba en la calle Monserrate frente al Colegio Saint Patrick de la Ciudad Bruja, un individuo se le acercó y sin mediar palabras le infligió estocadas en diferentes partes.

El  vecino de Guayama, fue socorrido por personal de emergencia y llevado al Hospital San Lucas de la Perla del Sur, donde el  doctor de turno le diagnosticó 5 heridas punzantes en el costado izquierdo y el área de la cadera. Martínez, permanece internado en condición de cuidado en el Centro Médico de Río Piedras. El Agente Richard Sánchez, investiga los pormenores de la agresión agravada.