Desconocidos ejecutan a tiros vecino de Juana Díaz

JUANA DIAZ:  Una llamada anónima alertando a las autoridades sobre el hallazgo de una persona muerta en el  barranco aledaño a la carretera 552 del Barrio Tijeras de esta población, movilizó a la Policía hasta el sector Naranjo, donde yacía el joven Héctor Luis Torres Vázquez de 27 años. El infortunado presentaba impactos de bala en el rostro y otras partes del cuerpo, sucumbiendo a corta distancia de la cantera localizada en el lugar.

Al presente se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los sicarios que cegaron la vida del residente de Juana Díaz.  Eran las 5:30 de la tarde del miércoles,  cuando de acuerdo al informe preliminar de la Agente Daisy González González, alguien llamó al cuartel de este pueblo para reportar los hechos.

El extinto Torres Vázquez estaba tirado en un barranco a solo metros de la vía 552, presumiéndose que fue ultimado en el mismo sector Naranjo. La Fiscal Limarie Cobián, dispuso el traslado del cadáver a Ciencias Forenses, mientras la investigación la conduce el Agente Edgar Oliveras, de Homicidios del CIC en la Región Ponce.