Desconocidos escalan y vandalizan templo Bautista en Yauco

PONCE:  Agentes adscritos a la División de Delitos Contra la Propiedad del CIC en el Area Sur, investigan el incidente de escalamiento y daños agravados reportado el martes como a las 8:30 de la noche, en el templo de la Iglesia Bautista localizado en el  sector Cotuy del Barrio Diego Hernández de Yauco. De acuerdo a la querella presentada ante la policía por el señor Rafael Fornés  Sánchez, los delincuentes consiguieron acceso a la iglesia luego de romper una de las puertas de cristal de ese recinto cristiano.

Una vez dentro de la estructura, los escaladores procedieron a cortar con algún instrumento alrededor de 400 pies de cablería de cobre que la parte perjudicada valora en mil 400 dólares. Estos hechos comenzaron a ser investigados de inmediato por personal del CIC  en la zona de Yauco. Al presente se intentan levantar huellas en el templo vandalizado.

De otra parte el agente Pellicier asignado al Plan Urbano de la Perla del Sur, halló incidentalmente un bolso de tela color azul, en el que había una libra de marihuana además de una pistola cargada con 16 municiones. El hallazgo tuvo lugar el  15 del corriente mes a eso de las 11:20 de la noche, en el área de la cancha que ubica en la calle Colón final de Ponce. La intervención surgió durante una ronda preventiva por el mencionado sector, pero no se efectuaron arrestos.