Desconocidos hurtan gran cantidad de mercancía en Econo

AGUADILLA:  Personal de la División de Delitos contra la Propiedad del CIC  en el Area Noroeste, investiga los daños al local y el hurto de gran cantidad de mercancía reportado este domingo a eso de las 4:00 de la madrugada, en el Supermercado Econo que radica frente a la Avenida Victoria 531 de Aguadilla, De acuerdo al informe redactado por la agente Yolanda Hernández, desconocidos rompieron la puerta principal consiguiendo irrumpir en la conocida empresa.

Aunque por el momento no hay un estimado sobre el costo de la propiedad desaparecida, la parte querellante adelantó que los delincuentes cargaron con gran cantidad de licores, cigarrillos y leche para infantes. Una finalice el inventario que se lleva a cabo en el negocio, la gerencia podrá establecer la cuantía de la propiedad hurtada.

No se precisa si las cámaras del establecimiento estaban activadas al momento  de  ocurrir la fechoría. Una puerta de cristal instalada en la parte frontal de Econo, fue destruida por los pillos. La investigación quedó en manos del agente Pelegrín Peña,  de la División de Delitos Contra la Propiedad del CIC  en Aguadilla.