Desconocidos saquean antigua fábrica en El Pepino

SAN SEBASTIAN: Gran cantidad de cablería eléctrica, plantas de aluminio, herramientas y otra propiedad valorada en $35 mil, desapareció hoy viernes en la madrugada de la antigua fábrica de puertas y ventanas  que  ubica en el Barrio Robles de este pueblo. Desconocidos forzaron una ventana del edificio localizado frente a la carretera 446 y luego  rompieron la reja que protege la parte lateral derecha de la estructura.

Personal del distrito policíaco de San Sebastián, acudió a la estructura propiedad del  comerciante Evelio Crespo Traverso, para iniciar la investigación de rigor. No se descarta que la fechoría haya sido perpetrada por individuos que se dedican al robo de cobre y de otros metales reusables de gran valor económico.

Surge del informe preliminar del Oficial de Prensa Alexis Fuentes, adscrito a Prensa en el Area de Aguadilla, que el pillo- o los escaladores- también cargaron con un «trimmer industrial y  planchas de aluminio de diversos tamaños. La pesquisa le fue asignada al Agente Héctor Pérez, de la División de Delitos Contra la Propiedad del CIC.