Desconocidos tronchan vida de un menor de 17 años

AÑASCO:  En un suceso descrito como inexplicable, las autoridades investigan el asesinato del adolescente Elvin Rivera Vega de 17 años, ultimado de un disparo el lunes 3 de mayo como a las 7:10 de la noche, mientras estaba sentado tranquilamente en un banco frente al negocio «Los Unidos Pool Room» en el Barrio Caguabo, kilómetro 6.0, a corta distancia de la carretera 115 de esta municipalidad. Elvin, quien tenía 17 años y residía en el barrio antes mencionado, fue alcanzado por un impacto de bala con orificio de entrada por la espalda y salida por el hombro izquierdo.

Surge de la versión preliminar obtenida por la Policía, que el disparo mortal surgió desde un vehículo Toyota Yaris, color blanco, cuyos ocupantes huyeron luego de hacer varias detonaciones.  El añasqueño fue transportado a la sala de emergencia del Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Rincón, donde expiró mientras era atendido por la doctora Ivette Pérez.

El proyectil interesó órganos vitales que cegaron la vida del menor. El Fiscal José Arocho, dispuso el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, mientras la pesquisa le fue encomendada al Agente José Ruíz de Homicidios del CIC  en Mayagüez.