Detenido intenta huir de cuartel rompiendo cristal

AGUADILLA: Dos adultos y un menor que aguardan para ser llevados ante un magistrado, fueron detenidos hoy viernes a eso de las 2:50 de la madrugada, mientras hurtaban propiedad en una residencia ubicada en la Avenida Montemar de esta ciudad. Se alega que los tres residentes de Camuy, fueron sorprendidos por agentes del distrito policíaco de Aguadilla, mientras saqueaban la vivienda propiedad del ciudadano Pablo Santiago.

Las autoridades lograron recuperar tres televisores plasma, prendas de oro y artículos pertenecientes al perjudicado. Además, en el interior del auto Mitsubishi Mirage,  donde viajaban los presuntos escaladores, la policía recuperó otros artículos cuya procedencia se investiga. No se ofrecieron los nombres de los mayores, hasta que los casos sean sometidos para determinación de causa probable.

Surge del informe preliminar del Oficial de Prensa, Agente Juan B. Ayala Soto, que estando bajo custodia de la Uniformada, uno de los sospechosos intentó escapar del cuartel  rompiendo con el cuerpo el cristal de una de las  puertas. El individuo sufrió una herida en un brazo, al tiempo que una persona ajena a la situación fue alcanzada por esquirlas de cristal que volaron en diferentes direcciones. El trío de pillos enfrenta cargos por escalamiento agravado y daños a la propiedad.