Diez detenidos por la Policía durante operativo antidrogas

PONCE:   Tras diligenciar una orden de allanamiento y mantener vigilancia preventiva en los sectores mencionados, agentes adscritos a la División Contra Drogas y Narcóticos en el Area Sur, arrestaron el martes en horas de la tarde, a 10 individuos, incluyendo a tres féminas, presuntamente implicados en el trasiego de sustancias controladas  en la calle Las Flores y el Residencial Juan Ponce de León de la Perla del Sur.

Adelanta el informe de la agente Luz L. Morell Ramos,  que cuatro de los sospechosos fueron detenidos en la calle Las Flores, luego de seguimiento y vigilancia preventiva. Allí los agentes Carlos Rolón, Elvin Fernández,  Reynaldo Alvarez, Arnaldo Luna y George Rodríguez, confiscaron 4 bolsas repletas de «crack», un automóvil y $118 en efectivo. El cuarteto intervenido deberá comparecer este miércoles al Centro Judicial de Ponce, para la presentación de cargos.

En tanto y provistos de una orden de allanamiento expedida por el juez Manuel Méndez, del Tribunal de Primera Instancia, los agentes antidrogas incursionaron en el edificio H-377 del residencial público Juan Ponce de León, arrestando a 4 hombres y a dos mujeres. Se alega que los ponceños estaban en posesión ilegal de 71 bolsas conteniendo «crack», 10 envases llenos de heroína y $560 en dinero.  Las intervenciones fueron conducidas por el agente Melvin Pérez, bajo la supervisión de la sargento Damaris Meléndez. El sexteto arrestado también quedó citado para acudir a corte en la mañana de hoy.